Nuevo Sitio BBVA Bancomer ¿Navega con mayor facilidad?

Bancomer.com se encuentra de manteles largos estrenando sitio bancomer.com con un diseño sobrio en los tradicionales colores blanco y azul nos da la bienvenida con la frase: "Realiza tus operaciones, navega con mayor facilidad y encuentra todo lo que necesitas."

¿Es realmente el nuevo sitio más amigable con el usuario?

Confieso que siempre he sido fiera defensora del servicio de bancomer y principalmente de su banca móvil pero este nuevo sitio me ha decepcionado. Al sitio anterior era posible acceder desde dispositivos móviles y resulta que al nuevo sitio no, y pues resulta que la primera vez que quise hacer un movimiento en este portal lo intenté hacer de mi celular y, con la pena, no se pudo; pero no solo eso, el sistema detectó que no cerré bien mi sesión así que debía esperar 15 minutos para poder entrar otra vez a la cuenta desde una computadora, y no es que tuviera prisa pero... sí, tenía mucha prisa, porque el tipo de operación que quería hacer solo se puede hacer antes de la 1pm y ya eran como 12:50, así que evidentemente ya no lo iba a poder hacer ese día sino hasta el siguiente día hábil.

En  mi humilde opinión, este tipo de cambios lo tendrían que poner como advertencia en la pagina de inicio, con letras mayúsculas y en rojo, algo así:

PELIGRO, NI SIQUIERA INTENTE ENTRAR A ESTE SITIO DESDE SU CELULAR

Otra, el token. Si eres como yo que al poner los números del toquen te fijas en el teclado y no el la pantalla, te habrás dado cuenta de que al terminar de poner los dígitos y voltear a ver la pantalla en ocasiones te llevas la maravillosa sorpresa de que solo has puesto uno o dígitos y para saber cuáles... hay que borrar todo y volverlo a poner cuidadosamente fijándote de que aparezca el puntito cada que oprimes una tecla.

Una vez dentro del sitio la navegación es igual, clara y amigable, pero uno ya no trae la actitud tan amigable después de tan grata bienvenida.

Será cuestión de acostumbrarse a algunas cosas como la nueva ubicación de las opciones de pago de impuestos  y otros accesos, otros aspectos creo que sí deberán de ser mejorados conforme a los comentarios de los usuarios que ni tímidos ni perezosos han hecho saber su opinión a través de las redes sociales de la institución. Esperemos que nuestros comentarios sean tomados en cuenta para que este banco pueda seguir dando el servicio al que estábamos acostumbrados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RIK, lo nuevo de Kuspit

App Review. Kuspit

Monetiza tu pasatiempo