Monetiza tu pasatiempo

Piensa en una actividad que te gusta tanto que la harías gratis, incluso pagarías por poder realizarla. ¿No sería genial que te pagaran por ello? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

Te tengo una gran noticia, hoy en día es muy fácil "monetizar" casi cualquier pasatiempo, ya sea que te gusten los deportes, las ciencias, los viajes o los juegos, seguro hay algo justo para ti.

Para los que les gusta escribir:

La respuesta más obvia es empieza un blog, temas hay infinidad, solo encuentra algo y de verdad te apasione y escribe sobre ello.

¿Necesitas inspitación? Aquí te van algunos temas: moda, arquitectura, recetas, ciclismo, viajes, finanzas, videojuegos, feminismo, política, belleza, humor.


Si llevar un blog te parece demasiado complicado, también hay páginas que te pagan por publicar tus artículos y no solo eso, también te pagan por las visitas que recibas, likes y comentarios; tuarticulo.com es una excelente opción que te paga en tu cuenta de PayPal.

Para los deportistas:

Si eres una persona de retos, qué tal al aplicación StepBet, DietBet y RunBet. Estas aplicaciones te pagan por lograr tus metas, mejor que pagar el gimnasio ¿no? Para participar tienes que bajar la aplicación en tu celular y ésta tomará los datos del mismo para calcular tu meta dependiendo de tu nivel actual de actividad, después tu apostarás cierta cantidad a que sí lo vas a lograr. Si lo logras recibirás tu dinero de vuelta además de una parte proporcional del dinero de los que no lo hayan logrado. Aguas porque si no lo logras te cobran.

Traducciones

¿A quién se le ocurrió que "The Notebook" en español sería "Diario de una Pasión"? Si te molestan estas traducciones tal vez te encantaría convertirte en traductor, solo tienes que darte de alta en algún sitio de traducciones como translate.com ver las ofertas publicadas. O puedes seguir gritándole a la tele.

Estas son solo algunas opciones pero hay infinidad de ellas, tal vez no te hagas millonario con estas opciones, tal vez sí, pero si no lo intentas nunca lo sabrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RIK, lo nuevo de Kuspit

App Review. Kuspit